¿Alguna vez has visto una película cuyo final no hayas visto venir de ninguna manera? Muy probablemente la respuesta sea si y es que este hay variedad de películas con finales inesperados. Lo que en el mundo del cine se conoce como ‘Vuelta de tuerca’, que es descrito como aquel giro en el argumento de una historia en el que se presenta un vuelco abrupto e inesperado en la situación descrita. Si este tipo de finales te resultan atractivos aquí te traemos 4 películas que tienen esta característica.
La Isla Siniestra
Película de 2010 dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo Dicaprio. Nos cuenta la historia de la investigación de dos agentes federales enviados a una institución mental llamada Shutter Island, con el fin de buscar a Rachel Solando, una paciente psicótica que ha escapado misteriosamente de su celda.
Los Otros
Película de 2001 dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Nicole Kidman. Quien da vida a una viuda afligida que descubre sucesos extraños y que apuntan hacia la presencia de fantasmas en su apartada mansión.
Unbreakable
Largometraje del año 2000 escrito y dirigido por M. Night Shyamalan. En reparto se encuentran actores conocidos como Bruce Willis y Samuel L. Jackson. En esta película un hombre que padece una enfermedad de los huesos afirma que el incrédulo sobreviviente de un choque es un superhéroe.
Oldboy
Dae-Su es un hombre de negocios que, sin motivo aparente, es secuestrado y confinado en una celda con la única compañía de un televisor. Quince años más tarde, es liberado junto a una gran cantidad de dinero y un teléfono celular. Su captor le ofrece cinco días para intentar averiguar la causa de su encierro y, de lograrlo, le promete que se suicidará. Si no es capaz, matará a la única persona que Dae-Su ama.
Comments